Wednesday, June 19, 2019

Searchs

PROYECTO DEPORTIVO CURSO ESCOLAR 2017-2018

Para este curso escolar 2017-2018, nuestro Centro ha sido incluido en el programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y Deportiva (IPAFD) que desarrolla y subvenciona la Comunidad de Madrid.

Se inicia así un nuevo Proyecto Deportivo con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas puedan cubrir de forma saludable parte de su tiempo libre formando parte de los equipos deportivos de Voleibol o Baloncesto de nuestro Instituto, entrenando y compitiendo por las tardes en nuestras instalaciones deportivas.

En VOLEIBOL se han inscrito tres equipos:

1. Equipo infantil mixto (nacidos 2004 y 2005) competición deporte escolar básico.
  2. Equipo cadete femenino (nacidos 2002 a 2003) competición deporte escolar básico.
  3. Equipo juvenil mixto (nacidos 1997 a 2001) competición deporte escolar básico.
En BALONCESTO se ha creado una Escuela deportiva a la que se pueden inscribir cualquier alumno o alumna del Centro matriculado en secundaria o bachiller. Por ahora se ha podido formar un equipo de baloncesto para la competición de deporte escolar básico  infantil masculino. Todavía existe la posibilidad de formar un equipo de baloncesto cadete o juvenil para deporte escolar.

El horario provisional de entrenamientos queda así:

VOLEIBOL:

• GRUPO 1 (prioridad Infantiles): Lunes de 17:00 a 18.00 h y miércoles de 17:30 a 18:30 h.
  • GRUPO 2 (prioridad cadetes y juveniles): Lunes de 18:00 a 19:00 h. y miércoles de 19:00 a 20:00 h

BALONCESTO:

• Grupo 1 (todas las categorías): Martes y Jueves de 18:00 a 19:00.

El plazo de inscripción sigue abierto. El precio por participar es de tan solo 14 euros por curso, que hay que pagar al inscribirte. La hoja de inscripción la puedes pedir a tu profesor de Educación Física o descargarla del archivo adjunto.

Desde la asignatura de Educación Física y desde esta sección de la web del Centro iremos publicando toda la información relativa a este proyecto, como calendario de competiciones, resultados, etc.

Attachments:
Download this file (Inscripcion de Alumnos.pdf)Inscripcion de Alumnos.pdf[ ]154 Kb

VI Edición Campeonatos Escolares - Curso 2009-2010

Durante el curso 2009-2010, el IES participará en la VI edición de los Campeonatos Escolares en Fútbol Sala y Baloncesto.

Van a participar 4 equipos: 1 equipo de fútbol femenino CADETE, 1 equipo de fútbol masculino CADETE, 1 equipo de baloncesto masculino CADETE y 1 equipo de baloncesto masculino INFANTIL.

El coordinador de Actividades Deportivas es Enrique Suárez, profesor de TECNOLOGÍA: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Todas las actividades son GRATIS, subencionadas por el IES (reconocimiento médico, transporte, equipación, material deportivo). Los entrenamientos y los partidos son martes y jueves, aproximadamente de 16:30 a 18:00.

* Los entrenamientos comienzan el 6 de octubre.
* La primera fase de la competición empieza el 17 de noviembre.
* La segunda fase de la competición comienza ell 16 de marzo.
* Las finales de cada deporte se celebrrán en mayo.

Pinchando en el enlace de la parte inferior del artículo se puede acceder a la Web oficial de los Campeonatos Escolares.

Campeonatos Escolares - Página principal

Dentro de esta página se pueden elegir diferentes opciones de información:

* CENTROS: Para buscar un IES y saber cómo llegar a él
* CALENDARIO: Para consultar el calendario de cada equipo, seleccionando IES, deporte y fecha
* TRANSPORTE: Para consultar las rutas de autocar en caso de celebrarse partido fuera en un IES sin comunicación sencilla con transpprte público
* CLASIFICACIONES: Para consultar las clasificaciones de cada equipo en la primera fase, seleccionando IES, deporte, categoría y sexo
* RESULTADOS: Para consultar los partidos, seleccionando IES, deporte y fecha
* DOCUMENTOS: Para consultar documentos importantes de la competición, por ejemplo, información general, normas, categorías oficiales, etc.

ONLINE USERS