Wednesday, June 19, 2019

Searchs

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS 2019/2020

Plazo para presentación de las solicitudes de admisión:

GRADO MEDIO: del 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

GRADO SUPERIOR: del 19 de junio al 3 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

FP BÁSICA: del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección: enlace.

Al final de esta entrada se adjuntan las instrucciones y las órdenes que regulan la admisión de FP de Grado Superior, Grado Medio y FP Básica, así como las vacantes disponibles en cada Ciclo y la letra de desempate para dirimir posibles empates en la puntuación.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Informática y Comunicaciones. (Turno tarde)

Más información en la web de la Comunidad de Madrid sobre la FP

Pruebas de evaluación final 2019 - Publicación de los resultados para las familias

En referencia a las pruebas de evaluación final 2019, desde la plataforma nos comunican que ya está abierto el enlace (http://informealumno.complet.es) con el fin de que los padres accedan con las credenciales que utilizaron para completar los cuestionarios (código del centro, clave de control y contraseña) y puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas (3º y 6º de Primaria y 4º de ESO).

Libros de texto Curso 19/20 - ESO y Programa ACCEDE

Se adjunta listado de libros de texto para el curso próximo de ESO.

Los Beneficiarios del Programa Accede de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid del presente curso 18/19 tienen de plazo para entregar los libros que le han sido asignados, hasta el 28 de junio de 2019.

Tiene que venir el padre/madre para firmar la devolución y proceder a la recogida de la fianza que depositaron en septiembre.

Podrán venir a entregarlos los siguientes días:

• Lunes 17 de junio de 9 h a 12 h .
  • Martes 18 de junio de 17h a 19 h.
  • Miércoles 19 de junio de 17 h a 19 h.
  • Miércoles 26 de junio de 17 h a 19 h.

Si no realizan la devolución, no podrán participar nuevamente en dicho programa y perderán la fianza depositada.

Para participar el curso siguiente, tienen que haber entregado la hoja que estaba en el sobre de matrícula, indicando que desean participar. Si no lo han hecho, pueden hacerlo hasta el 28 de junio.

Attachments:
Download this file (LIBROS ESO 19-20.pdf)LIBROS ESO 19-20.pdf[ ]248 Kb

PERIODO ENTRE EVALUACIONES FINALES DE JUNIO

Se adjunta circular con información sobre la entrega de notas a los padres de la evaluación ordinaria de junio de ESO.

También se da información en la misma circular sobre las actividades de refuerzo y complemetarias que se van a realizar en el periodo comprendido entre las evaluaciones finales de junio, tanto para ESO como para 1º de bachillerato. Se adjuntan las actividades que se van a realizar durante estos días así como los horarios de cada uno de los niveles de clases de recuperación.

Los horarios de recuperación están expuestos en los tablones de anunción del Centro.

Las actividades, así como las clases de recuperación de ciclos de FP y FPB, han sido informadas en las clases.

INFORMACIÓN PERIODO ENTRE EVALUACIONES FINALES DE JUNIO

Se adjunta horario de actividades del periodo entre evaluaciones finales de junio.

Se adjunta carta a padres con la información relativa al periodo que va desde la evaluación final ordinaria del 7 de junio a la extraordinaria del 21 de junio.

Se ha mandado por la aplicación ROBLE y por correo electrónico. Si no le ha llegado por alguno de los dos medios es porque su dirección de correo no ha sido informada al Centro o porque está errónea y si no le ha llegado por Roble es porque debe personarse en el Centro a retirar las credenciales.

Attachments:
Download this file (ACTIVIDADES.pdf)ACTIVIDADES.pdf[ ]390 Kb
Download this file (CARTA A PADRES EXPLICACIÓN HORARIO_14827471.pdf)CARTA A PADRES EXPLICACIÓN HORARIO[ ]463 Kb

Page 1 of 9

ONLINE USERS