Lunes, Agosto 19, 2019

Búsquedas

I.E.S. JULIO VERNE

VACANTES EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

DISPONEMOS DE VACANTES EN LOS SIGUIENTES CICLOS FORMATIVOS:

GRADO MEDIO:

FAMILIA DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

- ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (Turno vespertino)

FAMILIA DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

- INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES Y AUDIOVISUALES (Proyecto propio) (Turno mañana)

GRADO SUPERIOR:

FAMILIA DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

- ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA (Turno mañana)

FAMILIA DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

- MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO Y ROBÓTICA (Proyecto propio) (Turno mañana)

Las personas interesadas podrán pasarse los días 4 y 5 de septiembre a solicitar plaza en nuestro centro. Horario de Secretaría: de 9:00 a 14:00 horas.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. LISTADO DE ADMITIDOS POR EL SAE

Adjunto se publican los siguientes listados de adjudicación de plazas por el Servicio de apoyo a la escolarización, así como la letra de desempate.

- Listado de solicitantes admitidos en nuestro centro.

- Listados de solicitantes de nuestro centro que hubieran obtenido adjudicación en otro centro.

Los alumnos admitidos deben matricularse los días 25 y 26 de julio.

Los alumnos admitidos en otros centros deben consultar el horario de Secretaría en dicho centro, y los admitidos en nuestro centro deben recoger el sobre de matrícula en Conserjería, leer detenidamente las instrucciones y entregar todos los documentos necesarios para formalizar dicha matrícula en horario de 9:00 a 14:00 horas.

ALUMNOS NO ADMTIDOS EN NINGUNO DE LOS CENTROS SOLICITADOS:

El día 3 de septiembre se publicará en la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur ( C/Maestro 19 - Leganés) la relación de plazas vacantes en los distintos centros docentes.

Los días 4 y 5 de septiembre podrán inscribirse en un solo ciclo formativo de los que cuenten con vacantes.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS POR EL SAE

Adjunto se publican lo siguientes listados:

- LISTADO DE ADMITIDOS EN CENTROS DEL SAE : Se incluyen todos los solicitantes que han conseguido plaza en centros de Madrid_Sur

- LISTADO DE SOLICITANTES DE CENTROS DEL SAE : Se incluyen los solicitantes de Madrid_Sur que han conseguido plaza en cualquier Dirección de Área.

Los alumnos admitidos deben matricularse los días 24 y 25 de julio (Consultar horario de secretaría en el centro admitido)

SERVICIO DE COMEDOR ALUMNOS DE SECUNDARIA

Me es grato comunicaros que hemos acordado con los Colegios Públicos, Lope de Vega, Lepanto, Giner de los Rios y Gonzalo de Berceo la posibilidad de hacer uso del servicio de comedor por parte de los alumnos de Educación Secundaria. Esta iniciativa se suma a la de otros centros que ya vienen prestando este servicio como es el caso del Ceip Pardo Bazán.

Las condiciones de acceso , el coste del servicio y la posibilidad de contar con beca son las mismas que para los alumnos de Educación Primaria.

Los interesados deberán dirigirse al colegio correspondiente.

Virginia Jiménez Calero

Concejala Delegada de Educación, Discapacidad, Inmigración, Infancia y Juventud

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. LISTADO DE ADMITIDOS POR EL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

Adjunto se publican las listas de admitidos por el SAE (Servicio de apoyo a la escolarización), lista de admitidos que han solicitado plaza en otras Áreas, así como la letra de desempate.

También se publican dos AVISOS IMPORTANTES para las personas admitidas y para las no admitidas.

Los alumnos que han obtenido plaza deben matricularse los días 23 y 24 de julio en el centro en el que han sido admitidos.

Los alumnos admitidos en nuestro centro deberán recoger el SOBRE DE MATRÍCULA en Conserjería, leer atentamente las instrucciones y presentar todos los documentos requeridos.

Nuestro horario de Secretaría es de 9:00 a 14:00 horas.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

• An Image Slideshow