Friday, April 19, 2019

Searchs

Educación Física 3º ESO

CONTENIDOS TERCERO ESO SEGUNDA EVALUACIÓN. CURSO 18-19

Para la calificación de la asignatura en la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Parte práctica: 50% de la nota. Exámenes prácticos
  2. Parte teórica: 20% de la nota. Exámen teórico y trabajos.
  3. Parte actitud: 30% de la nota. Esfuerzo y comportamiento (cumplimiento de las normas de la asignatura)

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre los contenidos prácticos de bádminton

- Examen sobre los contenidos prácticos de unihockey

EXAMEN TEÓRICO

Se realizará un examen tipo test en clase con preguntas con 20 PREGUNTAS TIPO TEST sobre los apuntes adjuntos de bádminton y unihockey.

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN TIENES QUE DESCARGARTE LOS APUNTES QUE VIENEN ADJUNTOS ABAJO Y ESTUDIARLOS BIEN. SI LO PREFIERES PUEDES PEDIR LOS APUNTES (DURANTE EL RECREO AL PROFESOR PARA REALIZAR FOTOCOPIAS)

TRABAJOS

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO (de al menos tres caras)  a elegir sobre:

- Las diferentes modalidades de hockey

- Los diferentes deportes de raqueta

, y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 6 de marzo.

Attachments:
Download this file (APUNTES DE BÁDMINTON 3º ESO.pdf)APUNTES DE BÁDMINTON 3º ESO.pdf[ ]1214 Kb
Download this file (APUNTES DE HOCKEY.pdf)APUNTES DE HOCKEY.pdf[ ]744 Kb

3º ESO. CONTENIDOS 1ª EVALUACIÓN. CURSO 18-19

1. Parte práctica: 40% de la nota. Exámenes prácticos y test de condición física
  2. Parte teórica: 30% de la nota. Exámen teórico y trabajos.

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre tres ejercicios de condición física. El profesor pedirá al alumno que realice correctamente tres ejercicios, de diferente dificultad, de los siguientes que vienen explicados detalladamente y con video en los enlaces que se abrirán al pinchar en el nombre del ejercicio:

Todos estos ejercicios y muchos más los tienes disponibles en la web: https://mhunters.com/es/ejercicios/

- Examen sobre los contenidos prácticos de atletismo (vallas, relevos, etc)

EXAMEN TEÓRICO

El examen teórico es voluntario. Para los que lo hagais y contestéis bien a todas las preguntas os servirá para subir la nota de la evaluación.

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TESTDE ATLETISMO Y DE CAPACIDADES FÍSICAS

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE ATLETISMO TIENEN QUE ENTRAR EN LA WEB A TRAVÉS DEL ENLACE QUE HAY ABAJO, LEER LOS CONTENIDOS Y PRACTICAR CON LOS TEST QUE VIENEN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE EDUCACIÓN Y ATLETISMO

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDADES FÍSICAS TIENES QUE DESCARGARTE LOS APUNTES QUE VIENEN ADJUNTOS ABAJO Y ESTUDIARLOS BIEN.

TRABAJOS

Hay que hacer 1 trabajo:

Trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Se hace teniendo rellena la ficha de los test de Condición Física y contestando a las preguntas que se te darán en clase.  Es necesario haber leído los apuntes de “Capacidades físicas básicas y test de condición física” para contestar bien a las preguntas.

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO sobre el ATLETISMO, donde se resuman los contenidos que vienen en la web, y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 27 de noviembre.

ONLINE USERS