Domenica, Settembre 22, 2019

Programa Solidarios Vernes

Dentro del Programa de solidaridad que se realiza en el centro y el que prentendemos concienciar a nuestros alumnos y a toda la Comunidad Educativa sobre en problema de los que pasan necesidad cerca y lejos del nuestro entorno, se va a realizar la primera actividad, que consiste en recoger ropa y calzado usados, para entregarla a la Fundación Glorr.

Toda la información sobre esta fundación la puede n encontrar en http://glorr.com/web/

Si queréis participar, sólo tenéis que pedir una bolsa en conserjería del Centro y traerla con la ropa. Hay un grupo de alumnos encargados de esta actividad supervisados por un profesor.

Por otro lado, si existe alguna familia que necesite ropa, porque estén pasando un tiempo con dificultades económicas, pueden ponerse en contacto con el director del centro, para solicitar a la Fundación ropa o calzado utilizada, pero en buen estado.

Utenti ONLINE