Giovedì, Settembre 19, 2019

PROYECTOS, PROGRAMAS, PREMIOS, JORNADAS Y OTROS

Dentro del Proyecto Educativo del Centro (PEC) una de las actuaciones prioritarias es el desarrollo de proyectos, participación en programas y dar visilidad a los logros conseguidos con los alumnos mediante la presentación a certámenes y premios, consiguiendo los objetivos de la Programación General Anual.

Aquí queremos presentaros algunos de los proyectos, programas y premios en los que participamos, así como otro tipo de actuaciones o colaboraciones con otras estamentos, empresas, asociaciones, fundaciones, ...

Premio GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS 2019 de Atresmedia a Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje por Proyecto Aulas Abiertas.

Nominados premios CSIF 2019 al centro educativo.

Tercer premio a proyectos de EMPRENDIMIENTO 2019 de la Fundación Créate, alumnos de IS-B.

Premio mejor vestuario en el concurso de TEATRO ESCOLAR 2019 - Libre - Comunidad Madrid, por Huacamaquia, El Musical.

Premio dirección en el concurso de TEATRO ESCOLAR 2019 - Siglo de Oro español - Comunidad de Madrid, por el Lindo D. Diego.

Premio de POESÍA JOVEN León Felipe 2018.

Premio EXTRAORDINARIO de FP Familia ELECTRICIDAD ELECTRÓNICA 2018 a nuestra alumna Laura Carvajal

Premio de TEATRO ESCOLAR 2018 - Comunidad de Madrid.

Ganadores del I Concurso de propuestas innovadoras por el BUEN TRATO 2017 - Fundación Casanova

Premio de TEATRO ESCOLAR 2017 - Comunidad de Madrid

FORMACIÓN PROFESIONAL