Samedi, Juillet 20, 2019

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. LISTA DE ADMITIDOS Y ALUMNOS EN ESPERA

Adjunto se publican los listados de admitidos y no admitidos (lista de espera) de nuestro centro.

Los alumnos admitidos deben matricularse entre el 12 y el 16 de julio en la Secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En caso contrario decaerán en su derecho y perderán la plaza.

Los alumnos en lista de espera deberán acudir al acto público que se celebrará el 18 de julio a las 10:00 horas, en el que se adjudicarán las posibles vacantes que se hubieran producido, debiendo matricularse ese mismo día.

Los alumnos que no obtengan plaza en este acto público deberán consultar el día 22 de julio las listas que se publicarán en el centro y en la Dat-Sur (C/ Maestro, 19 - Leganés) para conocer si han obtenido plaza en otro centro.

Accès Utilisateur