Vendredi, Août 23, 2019

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. LISTADO DE ADMITIDOS POR EL SAE

Adjunto se publican los siguientes listados de adjudicación de plazas por el Servicio de apoyo a la escolarización, así como la letra de desempate.

- Listado de solicitantes admitidos en nuestro centro.

- Listados de solicitantes de nuestro centro que hubieran obtenido adjudicación en otro centro.

Los alumnos admitidos deben matricularse los días 25 y 26 de julio.

Los alumnos admitidos en otros centros deben consultar el horario de Secretaría en dicho centro, y los admitidos en nuestro centro deben recoger el sobre de matrícula en Conserjería, leer detenidamente las instrucciones y entregar todos los documentos necesarios para formalizar dicha matrícula en horario de 9:00 a 14:00 horas.

ALUMNOS NO ADMTIDOS EN NINGUNO DE LOS CENTROS SOLICITADOS:

El día 3 de septiembre se publicará en la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur ( C/Maestro 19 - Leganés) la relación de plazas vacantes en los distintos centros docentes.

Los días 4 y 5 de septiembre podrán inscribirse en un solo ciclo formativo de los que cuenten con vacantes.

Notre Centre

Accès Utilisateur