Mercoledì, Novembre 20, 2019

RECONOCIMIENTO PROYECTOS SOLIDARIOS POR BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

El Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, acordó por unanimidad agradecer la colaboración y solidaridad con los fines del Banco al IES Julio Verne de Leganés, otorgándole el Reconocimiento del Banco de Alimentos de Madrid 2019 en su modalidad de Operaciones Kilo.

El acto de entrega fue el día 16 de octubre, a las 11 horas, en la jornada que con motivo de la celebración del “Día Mundial de la Alimentación” se celebró en la sede del Banco de Alimentos de Madrid, Colegio de San Fernando.

Desde el Instituto queremos agradecer a todas las familias del IES Julio Verne por su compromiso con estos proyectos solidarios y animar a seguir participando dando ejemplo a los hijos.

Acudieron a recoger el reconocimiento Fco. Javier Bellón, Director, Juan Calos Juárez y Antonia Castro, impulsores del proyecto y Nicolás Rios, antiguo alumno y desarrollador del proyecto desde hace 8 años.

¡Enhorabuena a todos!

Utenti ONLINE