Viernes, Mayo 25, 2018

Recursos

El departamento cuenta con tres aulas taller. Cada una de ellas con material específico del ciclo que en éstas se imparte.

Aula de educación infantil (de 120 m cuadrados)

Aula de Integración Social (de 100 m cuadrados)

Aula de Animación Sociocultural
Se configura con dos espacios cada uno de 60 m cuadrados y divididos por un tabique.

Biblioteca, en ella podemos encontrar algo más de 4.000 volúmenes dedicados a los distintos ciclos, con una clasificación diseñada por colores en base a los distintos módulos para que alumnado y profesorado les sea sencillo y fácil encontrar un tema que les ayude en su formación.

Aula de informática, cuenta con un total de 18 ordenadores en red, con acceso a Internet y a disposición del alumnado para que puedan se utilizados en horarios de mañana y tarde.

Almacén de material fungible, consideramos una parte importante de la formación de nuestro alumnado el poder realizar prácticas de todo tipo. Teatro de títeres, marionetas, disfraces, carteles, juguetes de material de desecho, todo tiene cabida en la formación de nuestro alumnado. Y aquí tenemos el material, clasificado por colores y alfabéticamente…

previous month Mayo 2018 next month
week 18 1 2 3 4 5 6