Sábado, Junio 24, 2017

Bolsa de Empleo

La bolsa de empleo pretende ser para el alumnado y titulados en el centro un instrumento que sirva de asesoramiento sobre el mundo labora l, y para el mercado de trabajo un instrumento que canalice la oferta y la demanda de trabajo.

Este servicio es planteado con el objetivo de:

• Facilitar la inserción laboral del alumnado del centro

• Contactar con empresas relacionadas con los Ciclos Formativos que se imparten en el centro.

• Contactar con colectivos y asociaciones que se encargan de facilitar la inserción laboral.

Pulsa en la imagen para visualizar.
.

PROTOCOLO PARA LA BASE DE DATOS
para el ALUMNADO

Los alumnos del centro que hayan finalizado sus estudios en algunos de los ciclos formativos de este departamento, pueden descargar, completar y enviar por e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla la plantilla en formato word la puedes conseguir en el menú DESCARGAS:

ormulario de solicitud de inserción en la Bolsa de Empleo

para la EMPRESA

Si necesitan cubrir algún puesto de trabajo afín a los ciclos formativos que se imparten en el departamento, se pueden poner en contacto con nosotros y el departamento de encargará de remitir la oferta a los alumnos titulados que más se ajusten al perfil profesional solicitado.

Pueden descargar, completar y enviar por e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla la  plantilla en formato word la puedes conseguir en el menú DESCARGAS:

Formulario de oferta de empleo

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Los datos que nos facilite el usuario a través de este sitio se incorporarán a un fichero del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Julio Verne de Leganés, con el fin exclusivo de mantener informado al usuario de las actividades indicadas, así como de las actividades específicas que se realicen.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario puede ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados dirigiéndose por escrito al siguiente domicilio:

I.E.S. Julio Verne
Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Calle Ingeniería, 4 - 28918 Leganés (Madrid) - E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Eventualmente, los datos del usuario pueden ser utilizados para hacerle llegar información, a través de correo electrónico, sobre el desarrollo de la actividad solicitada. Si usted no desea recibir información, háganoslo saber dirigiéndose por escrito a la dirección antes indicada.

el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Julio Verne de Leganés ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que en el entorno de Internet la seguridad no es inexpugnable.

el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Julio Verne de Leganés como regla general, no comunicará los datos que le facilitan los usuarios a ninguna otra empresa o entidad. No obstante, y en el supuesto de que dicha comunicación de datos fuera necesaria para prestar un determinado servicio por parte del Departamento, el usuario será informado de ello previamente, para que pueda manifestar su oposición. En ningún caso el usuario está obligado a prestar su consentimiento a la cesión o comunicación de datos.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Junio 2017 next month