Lunes, Septiembre 25, 2017

LEGANÉS SOLIDARIO (Vernes Solidarios) - Recogida de ropa usada

Del 18 de abril hasta el 5 de mayo se recogerá ropa usada en buen estado que ya no se utilice para entregárselo a la Fundación Glorr.

Ya tenemos las bolsas que entregaremos a todos los alumnos el 18 de abril.

Toda la información sobre la Fundación Glorr la podemos encontrar en el siguinete enlace.

"Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, profesores, etc. son trasladadas a nuestras instalaciones donde nuestro personal y voluntarios nos ayudan a clasificar las prendas y calzado que se encuentran en condiciones de ser reutilizadas, luego preparamos las bolsas con ayudas por tallas según petición de los centros educativos y diferentes asociaciones que nos piden a través de correo electrónico.

Desde GLORR Fundación queremos reconocer la gran labor que realizan los docentes de la educación en nuestro país, prestando especial atención a sus alumnos con problemas graves en su entorno familiar.

Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa usada, calzado, mantas…) tanto de niños como de adulto que tengáis en casa y ya no hagáis servir"

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Septiembre 2017 next month