Mercredi, Septembre 18, 2019

Aula-Taller:

Ganadores del XVII Concurso Tecnológico

XVII Concurso Tecnológico

Un nuevo año os invitamos a participar en nuestro Concurso:

Como siempre esperamos vuestra participación

Aquí os dejamos las bases:

Attachments:
Download this file (folleto XVII concurso.pdf)folleto XVII concurso.pdf[ ]636 Kb

Rutas científicas

Desde el enlace inferior se pueden ver algunas fotos de las actividades realizadas por los alumnos día a día.

El seguimiento del día a día se encuentra en la columna izquierda de la página del enlace.

PREMIADOS XIV CONCURSO TECNOLÓGICO curso 2010-2011

El 9 de junio se hizo entrega en el salón de actos de los premios del XIV CONCURSO TECNOLÓGICO. En el enlace podéis ver el vídeo de los proyectos que fueron premiados.

¡Gracias a todos por participar! Os esperamos el próximo año.

Vídeo ganadores

Departamento de Tecnología

XIV Concurso Tecnológico 2010-2011

Os invitamos a participar en el XIV Concurso Tecnológico organizado por nuestro centro, el IES Julio Verne, y dirigido a alumnos/as de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos. La finalidad es difundir la cultura tecnológica y promover la imaginación, creatividad y trabajo en grupo entre los alumnos.

La presentación de los proyectos a concurso se puede realizar en el departamento de tecnología
.

¡Se amplía el plazo hasta el 24 de mayo!

El concurso se divide en 2 categorías: 1ª Categoría para alumnos de 1º y 3º ESO, y 2ª Categoría para alumnos de 4º ESO. Bachillerato y Ciclos Formativos.

Los premios a repartir en cada categoría son los siguientes:

PRIMER PREMIO -> Cheque regalo pop valor de 150€, a repartir entre los alumnos premiados
SEGUNDO PREMIO -> Cheque regalo por valor de 90€, a repartir entre los alumnos premiados
TERCER PREMIO -> Cheque regalo por valor de 60€, a repartir entre los alumnos premiados

Los ganadores de cada categoría recibirán también un diploma y todos los centros participantes recibirán un CD con una película que incluye los proyectos premiados y todo los presentados.
La entrega de premios a los ganadores se realizará en el salón de actos del IES Julio Verne en el mes de junio.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis mandarnos un e-mail al correo electrónico del Departamento:

Attachments:
Download this file (Folleto_XIV_Concurso.doc)Bases del XIV Concurso Tecnológico[Descripción detallada de las bases del XIV Concurso Tecnológico para el curso 2010-2011]187 Kb
Download this file (Ganadores_XIII_Concurso.pdf)Ganadores del XIII Concurso Tecnologico[Lista con los ganadores por categoría del XIII Concurso Tecnológico]8 Kb

Accès Utilisateur