Lunes, Junio 17, 2019

Educación Física 1º ESO

CONTENIDOS TEÓRICOS TERCERA EVALUACIÓN

Ya puedes descargarte y leer los apuntes teóricos de esta evaluación, que vienen adjuntos abajo.

Los apuntes son sobre los contenidos que hemos trabajado esta evaluación (voleibol, béisbol y acrosport) y sobre los principios del "juego limpio" en el deporte que hemos puesto en práctica durante las competiciones en las sesiones de Educación Física.

Esta evaluación tendréis obligatoriamente que hacer un examen tipo test en el que hay que contestar 20 preguntas sobre los apuntes, igual que en la anterior evaluación.

Los alumnos y alumnas que no hayan podido hacer los exámenes prácticos o no hayan podido hacer un número suficiente de clases prácticas por algún motivo justificado, tendrán que hacer un trabajo sobre el "juego limpio en el deporte". Para hacer este trabajo tendréis que descargar el archivo adjunto en pdf o en word (TRABAJO JUEGO LIMPIO) y contestar a las preguntas que se hacen. El trabajo habrá que entregarlo en mano antes del 31 de mayo.

Los alumnos y alumnas que hayan suspendido alguna evaluación tendrán que presentarse a un examen teórico-práctico de recuperación, cuando el profesor se lo indique.