Venerdì, Novembre 15, 2019

Educación Física 1º ESO

EVALUACIÓN CONTENIDOS 1º ESO. PRIMERA EVALUACIÓN

Para la calificación de la asignatura en la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Parte práctica: 40% de la nota. Exámenes prácticos y test de condición física
  2. Parte teórica: 30% de la nota. Exámen teórico y trabajos.
  3. Parte actitud: 30% de la nota. Esfuerzo y comportamiento (cumplimiento de las normas de la asignatura)

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre tres ejercicios de condición física. El profesor pedirá al alumno que realice correctamente tres ejercicios, de diferente dificultad, de los siguientes que vienen explicados detalladamente y con video en los enlaces que se abrirán al pinchar en el nombre del ejercicio:

Todos estos ejercicios y muchos más los tienes disponibles en la web: https://mhunters.com/es/ejercicios/

- Examen sobre los contenidos prácticos de atletismo (vallas, relevos, etc)

EXAMEN TEÓRICO

El examen teórico es tipo test.

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TEST DE ATLETISMO Y DE CAPACIDADES FÍSICAS

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE ATLETISMO TIENEN QUE ENTRAR EN LA WEB A TRAVÉS DEL ENLACE QUE HAY ABAJO, LEER LOS CONTENIDOS Y PRACTICAR CON LOS TEST QUE VIENEN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE EDUCACIÓN Y ATLETISMO

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDADES FÍSICAS TIENES QUE DESCARGARTE LOS APUNTES QUE VIENEN ADJUNTOS ABAJO Y ESTUDIARLOS BIEN.

2. TRABAJOS

Hay que hacer 1 trabajo:

Trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Se hace teniendo rellena la ficha de los test de Condición Física y contestando a las preguntas que se te darán en clase.  Es necesario haber leído los apuntes de “Capacidades físicas básicas y test de condición física” para contestar bien a las preguntas.

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO sobre el ATLETISMO, donde se resuman los contenidos que vienen en la web, y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 27 de noviembre.

Attachments:

Utenti ONLINE