Viernes, Junio 23, 2017

Educación Física 2º ESO

2º ESO. CONTENIDOS TEÓRICOS 1ª EVALUACIÓN. CURSO 16-17

1. EXAMEN TEÓRICO

PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO Y REGÍSTRATE COMO ALUMNO/A, CON TU NOMBRE Y APELLIDOS, PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA QUE TE PERMITIRÁ HACER LA PRUEBA (TENDRÁS UNOS 15 MINUTOS PARA TERMINARLA)

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TEST SOBRE LOS APUNTES QUE TE PUEDES DESCARGAR ABAJO:

• ENTRENAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA
  • ACROSPORT
  • CAPACIDADES FÍSICAS
  • ORIENTACIÓN DEPORTIVA
  • NORMAS DE LA ASIGNATURA

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS TIENES QUE DESCARGARTE LOS APUNTES Y ESTUDIARLOS BIEN.

ACCESO AL EXAMEN TEÓRICO (ESTARÁ ACTIVO DESDE el 5 AL 15 DE DICIEMBRE)

DESPUÉS DE PINCHAR EN EL ENLACE TIENES QUE REGISTRARTE CREADO UNA CUENTA GRATUITA COMO ESTUDIANTE. PON TU NOMBRE Y APELLIDOS, UN NOMBRE DE USUARIO, UNA CONTRASEÑA Y EL SIGUIENTE CÓDIGO DE GRUPO: g47zz9

DESPUÉS ELIGE LA OPCIÓN: CREAR UNA CUENTA EN EDMODO Y ENTRARÁS EN LA PÁGINA DONDE ESTÁ LA PRUEBA

PINCHA DONDE PONE HACER PRUEBA Y VÉ CONTESTANDO A LAS PREGUNTAS. CUANDO LA TERMINES DALE A ENVIAR (TIENES UN MÁXIMO DE 15' PARA TERMINAR EL EXAMEN). PODRÁS VER EL RESULTADO. ESTUDIA BIEN ANTES LOS APUNTES.

2. TRABAJOS

Hay que hacer un trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Es necesario descargarse el archivo Excel (xlsx) que viene abajo adjunto con el nombre "CALCULADORA TEST 2º ESO", tener anotados los resultados de los test y haber leído los apuntes sobre las "capacidades físicas básicas y test de condición física" para contestar bien las preguntas. En el archivo encontrarás la información para entregar el trabajo.

Si tienes algún problema para descargarte el archivo, prueba con otro navegador de internet o puedes mandarme un correo eléctronico y te contesto enviándotelo adjunto.

Los alumnos o alumnas que no hayan podido hacer contenidos prácticos por alguna lesión o enfermedad justificada tendrán que entregar un trabajo escrito a mano antes del viernes 16 de diciembre (con una extensión mínima de 4 folios) sobre algunos de los siguientes contenidos:

• GIMNASIA ARTÍSTICA
  • CARRERAS DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Junio 2017 next month