Martes, Agosto 22, 2017

Educación Física 3º ESO

3º ESO. CONTENIDOS TEÓRICOS 1ª EVALUACIÓN. CURSO 16-17

1. EXAMEN TEÓRICO

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TEST SOBRE LOS APUNTES QUE TE PUEDES DESCARGAR ABAJO PARA PODER ESTUDIÁRTELOS:

• CAPACIDADES FÍSICAS Y TEST DE CONDICIÓN FÍSICA
  • NORMAS DE LA ASIGNATURA
Y PREGUNTAS SOBRE EL ATLETISMOPARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE ATLETISMO TIENEN QUE ENTRAR EN LA WEB A TRAVÉS DEL ENLACE QUE HAY ABAJO, LEER LOS CONTENIDOS (SOBRE TODO CARRERAS DE VALLAS, DE RELEVOS Y SALTO DE LONGITUD) Y PRACTICAR CON LOS TEST QUE VIENEN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE EDUCACIÓN Y ATLETISMO

ACCESO AL EXAMEN TEÓRICO (ESTÁ ACTIVO DEL 5 AL 15 DE DICIEMBRE)

DESPUÉS DE PINCHAR EN EL ENLACE TIENES QUE REGISTRARTE CREADO UNA CUENTA GRATUITA COMO ESTUDIANTE. PON TU NOMBRE Y APELLIDOS, UN NOMBRE DE USUARIO, UNA CONTRASEÑA Y EL SIGUIENTE CÓDIGO DE GRUPO: qru6wr

DESPUÉS ELIGE LA OPCIÓN: CREAR UNA CUENTA EN EDMODO Y ENTRARÁS EN LA PÁGINA DONDE ESTÁ LA PRUEBA

DESPUÉS PINCHA EN HACER LA PRUEBA Y CUANDO LA TERMINES DALE A ENVIAR (TIENES UN MÁXIMO DE 15' PARA TERMINAR EL EXAMEN). ESTUDIA BIEN ANTES LOS APUNTES.

2. TRABAJOS

Hay que hacer un trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICAEs necesario descargarse el archivo Excel (xlsx) que viene abajo adjunto con el nombre "CALCULADORA TEST 3º ESO", tener anotados los resultados de los test y haber leído los apuntes sobre las "capacidades físicas básicas y test de condición física" para contestar bien las preguntas. En el archivo encontrarás la información para entregar el trabajo.

Si tienes algún problema para descargarte el archivo, prueba con otro navegador de internet o puedes mandarme un correo eléctronico y te contesto enviándotelo adjunto.

También lo he puesto en la web del examen para que tambien lo podáis descargar por ahí.

Los alumnos o alumnas que no hayan podido hacer contenidos prácticos por alguna lesión o enfermedad justificada tendrán que entregar un trabajo escrito a mano donde resuman los contenidos de la web de atletismo, antes del 15 de diciembre.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Agosto 2017 next month