Miércoles, Mayo 23, 2018

Educación Física 3º ESO

CONTENIDOS TEÓRICOS SEGUNDA EVALUACIÓN

En los archivos adjuntos os envío los contenidos teóricos de esta evaluación.

1. Bádminton.

2. Ejercicios de fuerza con material.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (APUNTES DE BÁDMINTON.pdf)APUNTES DE BÁDMINTON.pdf[ ]1165 Kb

3º ESO. CONTENIDOS 1ª EVALUACIÓN. CURSO 17-18

Para la calificación de la asignatura en la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Parte práctica: 40% de la nota. Exámenes prácticos y test de condición física
  2. Parte teórica: 30% de la nota. Exámen teórico y trabajos.
  3. Parte actitud: 30% de la nota. Esfuerzo y comportamiento (cumplimiento de las normas de la asignatura)

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre tres ejercicios de condición física. El profesor pedirá al alumno que realice correctamente tres ejercicios, de diferente dificultad, de los siguientes que vienen explicados detalladamente y con video en los enlaces que se abrirán al pinchar en el nombre del ejercicio:

Todos estos ejercicios y muchos más los tienes disponibles en la web: https://mhunters.com/es/ejercicios/

- Examen sobre los contenidos prácticos de atletismo (vallas, relevos, etc)

EXAMEN TEÓRICO

El examen teórico es voluntario. Para los que lo hagais y contestéis bien a todas las preguntas os servirá para subir la nota de la evaluación.

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TESTDE ATLETISMO Y DE CAPACIDADES FÍSICAS

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE ATLETISMO TIENEN QUE ENTRAR EN LA WEB A TRAVÉS DEL ENLACE QUE HAY ABAJO, LEER LOS CONTENIDOS Y PRACTICAR CON LOS TEST QUE VIENEN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE EDUCACIÓN Y ATLETISMO

PARA CONTESTAR BIEN A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDADES FÍSICAS TIENES QUE DESCARGARTE LOS APUNTES QUE VIENEN ADJUNTOS ABAJO Y ESTUDIARLOS BIEN.

TRABAJOS

Hay que hacer 1 trabajo:

Trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Se hace teniendo rellena la ficha de los test de Condición Física y contestando a las preguntas que se te darán en clase.  Es necesario haber leído los apuntes de “Capacidades físicas básicas y test de condición física” para contestar bien a las preguntas.

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO sobre el ATLETISMO, donde se resuman los contenidos que vienen en la web, y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 27 de noviembre.

previous month Mayo 2018 next month
week 18 1 2 3 4 5 6