Domingo, Diciembre 17, 2017

Educación Física 1º BCS

CONTENIDOS 1ª EVALUACIÓN BACHILLER

Desde el sábado 25 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre esta activo el enlace para que podáis hacer y enviar el examen, tipo test, por Internet.

El examen tiene 20 preguntas sobre los apuntes adjuntos: "Actividad física y salud" y "capacidades físicas básicas y test de condición física". El orden y las preguntas del examen son aleatorios. Solo hay una respuesta válida. Cada pregunta bien contestada suma 0,5 puntos, cada pregunta mal contestada resta 0,166 puntos. Las preguntas sin contestar ni suman ni restan

Es necesario haberse estudiado los apuntes para contestar bien, teniendo en cuenta que el tiempo disponible una vez que se abre el examen es de 12 minutos.

Sigue las siguientes Instrucciones para poder hacer el examen:

Visita https://www.edmodo.com/?language=es desde tu teléfono u ordenador.

Haz clic en el botón "Unirse a un grupo" e ingresa el código: f6dh7x

¡Sigue las instrucciones para crear una cuenta y empezar con Edmodo para llegar a la página del grupo 1º BACHILLER (17-18) y poder hacer la prueba!

Para la calificación de la asignatura en la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Parte práctica: 40% de la nota. Exámenes prácticos y test de condición física
  2. Parte teórica: 30% de la nota. Exámen teórico y trabajos.
  3. Parte actitud: 30% de la nota. Esfuerzo y comportamiento (cumplimiento de las normas de la asignatura)

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre tres ejercicios de condición física. El profesor pedirá al alumno que realice correctamente tres ejercicios, de diferente dificultad, de los siguientes que vienen explicados detalladamente y con video en los enlaces que se abrirán al pinchar en el nombre del ejercicio:

Todos estos ejercicios y muchos más los tienes disponibles en la web: https://mhunters.com/es/ejercicios/

- Examen sobre los contenidos prácticos de atletismo (vallas, relevos, etc)

EXAMEN TEÓRICO

El examen teórico es voluntario. Para los que lo hagais y contestéis bien a todas las preguntas os servirá para subir la nota de la evaluación.

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TEST SOBRE LOS APUNTES QUE TE PUEDES DESCARGAR MÁS ABAJO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

TRABAJOS

Hay que hacer 1 trabajo:

Trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Se hace teniendo rellena la ficha de los test de Condición Física y contestando a las preguntas que se te darán en clase.  Es necesario haber leído los apuntes de “Capacidades físicas básicas y test de condición física” para contestar bien a las preguntas.

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO sobre ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 27 de noviembre.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Diciembre 2017 next month