Lunes, Julio 16, 2018

LISTADO DE ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA DE CICLOS DE FP GRADO SUPERIOR

• Acto público para elegir turno el lunes 16 de julio de 2018. (Ver horario en artículo siguiente)
  • Periodo ordinario de matrículación del 16 al 18 julio 2018, ambos inclusive.
  • Si no se matricularan todos los admitidos, el 19 de julio a las 10:00 se celebrará un acto público para matricular a los aspirantes de lista de espera por orden de la misma lista y que estén presentes.
  • El 25 de julio de 2018 se publicarán las listas de admitidos en 2ª fase de los aspirantes que se les otorgue plaza distinta a la que han pedido en primer lugar.
  • Del 26 al 27 de julio de 2018 periodo de matriculación de los aspirantes que hayan obtenido plaza en la 2ª fase.

ACTO PÚBLICO PARA ELECCIÓN DE TURNO DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR

.

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CCFF DE GRADO MEDIO - MAYO 2018

En los archivos adjuntos se publican los resultados definitivos obtenidos en las pruebas por comisiones.

Los CERTIFICADOS DE NOTAS estarán a disposición de los alumnos a partir del viernes día 1 de junio en la Secretaría del centro.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO CURSO 2018-2019

Publicamos la solicitud y las respuestas a las preguntas más frecuentes del proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2018-2019 para centros sostenidos con fondos públicos.

EXISTEN PLAZAS EN TODOS LOS GRUPOS DE BACHILLERATO

(VER ARCHIVO ADJUNTO: PLAZAS VACANTES 2018-19)

Secretaría Virtual:
Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (1064_Preguntas frecuentes.pdf)PREGUNTAS FRECUENTES[ ]413 Kb
Descargar este archivo (1064_Solicitud de admision.pdf)SOLICITUD DE ADMISIÓN[ ]1013 Kb
Descargar este archivo (PLAZAS VACANTES 2018-19.jpg)PLAZAS VACANTES 2018-19.jpg[ ]706 Kb

PREMIOS EXTRAORDINARIOS ESO COMUNIDAD DE MADRID

Periodo de inscripción

Del 13/06/2017 al 26/06/2017

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid correspondientes al año académico 2016-2017.

Se convocan 25 premios con una dotación económica de 1.000 euros cada uno y un viaje de carácter cultural valorado en 1.000 euros.

Los alumnos que deseen optar al Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria deberán realizar una prueba, que consistirá en la realización de los siguientes ejercicios, todos ellos tomando como referentes la correspondiente materia de cuarto curso:

Primer ejercicio: Lengua Castellana y Literatura. Análisis y comentario crítico de un texto en lengua castellana y respuestas a cuestiones de carácter lingüístico o literario.

Segundo ejercicio: Geografía e Historia. Repuestas a cuestiones de carácter teórico y/o práctico sobre contenidos propios de la materia.

Tercer ejercicio: Resolución de ejercicios prácticos y/o problemas sobre los contenidos de la materia Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas o Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas en función de la opción cursada por cada alumno y consignada por éste en la inscripción.

Cuarto ejercicio: Primera Lengua Extranjera. Respuesta a cuestiones de carácter cultural, literario o gramatical sobre un texto escrito.

Convoca

Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid

Requisitos

Alumnos escolarizados en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados que, debidamente autorizados, impartan la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid, en régimen ordinario y que cumplan los requisitos siguientes:

Haber cursado toda la Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles.

Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria, en el curso en el que se realice la convocatoria.

Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Dicha nota media será la media aritmética de todas las materias cursadas en los cuatro cursos de la ESO, que se expresará con dos decimales y se redondeará a la centésima más próxima y, en caso de equidistancia, a la superior.

Haber obtenido una calificación de sobresaliente, 9 ó 10, en cada una de las cuatro materias troncales obligatorias de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, que serán las materias objeto de la prueba.

Dotación

25 premios con una dotación económica de 1.000 euros cada uno y un viaje de carácter cultural valorado en 1.000 euros.

Más información

Extracto de la Orden 1882/2017, de 24 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de la ESO de la Comunidad de Madrid correspondientes al año académico 2016-2017. BOCM 12 de junio 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2033, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

Bases reguladoras. Orden 784/2017, de 15 de marzo (BOCM de 11 de abril 2017).