Jueves, Agosto 24, 2017

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2017

.

TAREAS DE VERANO Y RECUPERACIÓN - SEPTIEMBRE 2017

En los archivos que se adjuntan por departamentos se da información tanto de las tareas a realizar en verano como del procedimiento para recuperar las distintas asignaturas en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Concurso de Primavera

Los alumnos Alejandro Utrilla de 3º E, Álvaro Díaz Martín de 3º D, Íker Pérez Delgado de 1º D y Sergio Roldán Moralo de 1º C participarán el sábado 22 de abril en el CONCURSO DE PRIMAVERA  de matemáticas representando a nuestro instituto.

¡Suerte para todos!

Libros de texto curso 16-17

Estimadas familias:

Adjuntamos el listado de libros para el curso 16-17 de ESO y Bachillerato.

Debido a la implantación de la LOMCE, no está disponible la lista completa. Es muy IMPORTANTE leer las aclaraciones sobre las asignaturas optativas

Desde el IES Julio Verne os deseamos unas felices vacaciones.

NOTA: El pasado lunes se publicó una lista que contenía errores. Se ruega revisen la nueva lista. Disculpen los problemas ocasionados.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (LIBROS BAC 16-17.pdf)LIBROS BACHILLERATO 16-17[ ]435 Kb
Descargar este archivo (LIBROS ESO 16-17.pdf)LIBROS ESO 16-17[ ]496 Kb

Justificantes de faltas y retrasos.

Estimados padres y madres:

Asistencia

Desde Jefatura de Estudios les adjuntamos el modelo oficial de justificante que deben rellenar en caso de que su hijo/a falte o se retrase.

Disponen de dos documentos: uno para su cumplimentación a través del ordenador y su posterior impresión, y otro para imprimir (tres justificantes en una hoja) y cumplimentar de forma manual.

Les recordamos que en caso de retraso o falta, sus hijos/as debe enseñar el justificante a los profesores afectados para posteriormente entregárselo al tutor/a, que es quien justifica las faltas.

Durante un tiempo y para darle difusión, los justificantes estarán en esta página principal. Posteriormente, se ubicaran en la sección "El Centro/Jefatura de Estudios".

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Agosto 2017 next month