Domingo, Diciembre 17, 2017

SALVADOR GARCÍA ENRIQUEZ

JUAN GUILLERMO LÓPEZ VÁZQUEZ

CONTENIDOS 1ª EVALUACIÓN BACHILLER

Para la calificación de la asignatura en la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Parte práctica: 40% de la nota. Exámenes prácticos y test de condición física
  2. Parte teórica: 30% de la nota. Exámen teórico y trabajos.
  3. Parte actitud: 30% de la nota. Esfuerzo y comportamiento (cumplimiento de las normas de la asignatura)

1. EXÁMENES PRÁCTICOS

- Examen sobre tres ejercicios de condición física. El profesor pedirá al alumno que realice correctamente tres ejercicios, de diferente dificultad, de los siguientes que vienen explicados detalladamente y con video en los enlaces que se abrirán al pinchar en el nombre del ejercicio:

Todos estos ejercicios y muchos más los tienes disponibles en la web: https://mhunters.com/es/ejercicios/

- Examen sobre los contenidos prácticos de atletismo (vallas, relevos, etc)

EXAMEN TEÓRICO

El examen teórico es voluntario. Para los que lo hagais y contestéis bien a todas las preguntas os servirá para subir la nota de la evaluación.

EN EL EXAMEN VAS A ENCONTRAR 20 PREGUNTAS TIPO TEST SOBRE LOS APUNTES QUE TE PUEDES DESCARGAR MÁS ABAJO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

TRABAJOS

Hay que hacer 1 trabajo:

Trabajo sobre LOS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA. Se hace teniendo rellena la ficha de los test de Condición Física y contestando a las preguntas que se te darán en clase.  Es necesario haber leído los apuntes de “Capacidades físicas básicas y test de condición física” para contestar bien a las preguntas.

Los alumnos que no han podido hacer la práctica regularmente por estar lesionados tendrán la obligación de realizar el examen teórico y realizar un TRABAJO ESCRITO A MANO sobre ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA y entregarlo al profesor hasta la fecha límite del 27 de noviembre.

II Campeonato deportivo

El próximo viernes día 20 de junio tendremos el II CAMPEONATO DEPORTIVO DEL CENTRO, en las instalaciones de LA CANTERA.

Los alumnos vendrán a las 9.30 al centro y desde allí nos iremos a LA CANTERA, que está al lado y tendremos ACTIVIDADES DEPORTIVAS hasta las 13.00 horas.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Diciembre 2017 next month