Giovedì, Febbraio 27, 2020

Feria de la Formación Profesional

El próximo día 1 de abril recibiremos a los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillertato interesados en conocer nuestros Ciclos Formativos de FP, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

. .. .

PUERTAS ABIERTAS 2020 - ESO Y BACHILLERATO

El próximo 25 de marzo a las 17:00h recibiremos a las familias para presentarles nuestro Proyecto Educativo de Centro.

Attachments:
Download this file (panfleto 20 .pdf)Día de puertas abiertas 2020[ ]524 Kb

.

...

SERVICIO DE COMEDOR ALUMNOS DE SECUNDARIA

Me es grato comunicaros que hemos acordado con los Colegios Públicos, Lope de Vega, Lepanto, Giner de los Rios y Gonzalo de Berceo la posibilidad de hacer uso del servicio de comedor por parte de los alumnos de Educación Secundaria. Esta iniciativa se suma a la de otros centros que ya vienen prestando este servicio como es el caso del Ceip Pardo Bazán.

Las condiciones de acceso , el coste del servicio y la posibilidad de contar con beca son las mismas que para los alumnos de Educación Primaria.

Los interesados deberán dirigirse al colegio correspondiente.

Virginia Jiménez Calero

Concejala Delegada de Educación, Discapacidad, Inmigración, Infancia y Juventud

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS 2019/2020

Plazo para la presentación de las solicitudes de admisión en la Secretaría del centro (Horario: de 9:00 a 14:00 horas):

GRADO MEDIO: del 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

GRADO SUPERIOR: del 19 de junio al 3 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

FP BÁSICA: del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección: enlace.

Al final de esta entrada se adjuntan las instrucciones y las órdenes que regulan la admisión de FP de Grado Superior, Grado Medio y FP Básica, así como las vacantes disponibles en cada Ciclo y la letra de desempate para dirimir posibles empates en la puntuación.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Informática y Comunicaciones. (Turno tarde)