Domingo, Febrero 18, 2018

Office 365 para alumnos del Centro

Si eres alumno del IES Julio Verne, puedes disponer del paquete de Microsoft Office365 gratuitamente, gracias a la colaboración con nuestro Centro del Syntax, Patner de Microsoft.

Tan sólo tienes que escribir un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando nombre y apellidos y curso en el que estás matriculado

Jornadas PEDAGOGÍAS ACTIVAS

Pincha en la imagen

Jornadas mujeres y niñas en la ciencias - 11 marzo

Pincha en la imagen

DÍA PUERTAS ABIERTAS ESO Y BACHILLERATO - 14 MARZO 17:00h

El periodo de solucitud de admisión al Centro para el curso 18/19 para ESO y Bachillerato es del 5 al 19 de abril. Para Ciclos Formativos de FP y Formación Profesional Básica se publicará más adelante

El 14 de marzo tendremos en el Centro el día de puertas abiertas en el que enseñaremos las instalaciones y comentaremos el Proyecto de Centro. La hora de comienzo derá las 17:00.

Se formarán grupos de padres y grupos de alumnos.

Habrá una jornada de puertas abiertas de FP que comunicaremos más adelante.

Más información en el 916807665 o 677290207

PREMIO COFAPA 2017 al IES Julio Verne de Leganés

El pasado martes 7 de noviembre el IES Julio Verne de Leganés, recibió uno de los premios COFAPA 2017, por su trayectoria en el trabajo con las familias con proyectos por la lucha contra el fracaso escolar y la mejora de la convivencia.

Recogió el premio el Director de manos del presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid D. Rafael Carbonell.

¡Enhoranueva a toda la Comunidad Educativa del Verne!

Más información y fotografías en el siguiente enlace

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Febrero 2018 next month