Jeudi, Juillet 18, 2019

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS 2019/2020

Plazo para la presentación de las solicitudes de admisión en la Secretaría del centro (Horario: de 9:00 a 14:00 horas):

GRADO MEDIO: del 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

GRADO SUPERIOR: del 19 de junio al 3 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

FP BÁSICA: del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección: enlace.

Al final de esta entrada se adjuntan las instrucciones y las órdenes que regulan la admisión de FP de Grado Superior, Grado Medio y FP Básica, así como las vacantes disponibles en cada Ciclo y la letra de desempate para dirimir posibles empates en la puntuación.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Informática y Comunicaciones. (Turno tarde)

Más información en la web de la Comunidad de Madrid sobre la FP

Pruebas de evaluación final 2019 - Publicación de los resultados para las familias

En referencia a las pruebas de evaluación final 2019, desde la plataforma nos comunican que ya está abierto el enlace (http://informealumno.complet.es) con el fin de que los padres accedan con las credenciales que utilizaron para completar los cuestionarios (código del centro, clave de control y contraseña) y puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas (3º y 6º de Primaria y 4º de ESO).

Libros de texto Curso 19/20 - ESO y Bachillerato y Programa ACCEDE

Se adjunta listado de libros de texto para el curso próximo de ESO.

Los Beneficiarios del Programa Accede de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid del presente curso 18/19 tienen de plazo para entregar los libros que le han sido asignados, hasta el 28 de junio de 2019.

Tiene que venir el padre/madre para firmar la devolución y proceder a la recogida de la fianza que depositaron en septiembre.

Podrán venir a entregarlos los siguientes días:

• Lunes 17 de junio de 9 h a 12 h .
  • Martes 18 de junio de 17h a 19 h.
  • Miércoles 19 de junio de 17 h a 19 h.
  • Miércoles 26 de junio de 17 h a 19 h.

Si no realizan la devolución, no podrán participar nuevamente en dicho programa y perderán la fianza depositada.

Para participar el curso siguiente, tienen que haber entregado la hoja que estaba en el sobre de matrícula, indicando que desean participar. Si no lo han hecho, pueden hacerlo hasta el 28 de junio.

Attachments:
Download this file (LIBROS BAC 19-20.pdf)LIBROS BACHILLERATO[ ]236 Kb
Download this file (LIBROS ESO 19-20.pdf)LIBROS ESO 19-20.pdf[ ]248 Kb

Premio Grandes profes, grandes iniciativas de Atresmedia para el IES Julio Verne

Premio Especial Universidad Internacional de Valencia (VIU) a Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje. ‘Profesores y Aulas de Puertas Abiertas’. Esta iniciativa del IES Julio Verne de Leganés (Madrid) es un proyecto de co-docencia e innovación educativa, en el que varios profesores dan clase a diversos grupos de alumnos de ESO de forma simultánea en “aulas compartidas”, para realizar en equipo un mapa visual y pruebas de evaluación de lo aprendido. Con ello aumentan la motivación del alumnado. El jurado ha destacado el éxito en esta colaboración cooperativa entre los profesores del centro, así como la mejora continuada de los resultados académicos de los alumnos. (enlace
)

PROYECTO DE HÁBITOS SALUDABLES.

En construcción

prueba