Mercredi, Avril 08, 2020

Lengua 2º ESO

Ejercicio sintácticos de la profesora Sol Luis

Los alumnos de 2º ESO A y 2º ESO BCD tienen en su Classroom ejercicios de sintaxis que deben entregar el día 1 de abril como última fecha.

Tareas de la profesora Sol Luis

Buenos días. Las tareas para los grupos 2º ESO B y 2º ESO BCD (grupo flexible) se pueden encontrar en Google Classroom. Para acceder, los alumnos deben teclear la siguiente dirección de internet: https://classroom.google.com/

A continuación deben pulsar en el botón "+" que aparece en la parte superior derecha y luego pulsar en "Apuntarse una clase" y por último introducir el código:

2º ESO A: i65fyh7

2º ESO BCD: 57ipwix

Os rogamos vuestra colaboración en el caso de que los alumnos necesiten vuestra ayuda.

La profesora ha enviado el texto en PDF de Eloísa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela y un cuestionario sobre la lectura que deben entregarle antes del 24 de marzo.

Muchas gracias.

Tareas del profesor Antonio Illescas

Hola a todos.

Las tareas para el grupo 2º ESO C, así como las tareas de la asignatura Recuperación de Lengua de 2º ESO se pueden encontrar en el Google Classroom.

Para acceder, los alumnos han recibido una invitación del profesor, desde la que entran de forma automática: https://classroom.google.com/

Y para cualquier duda se pueden poner en contacto conmigo por mail. Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir.

Si algún alumno no puede acceder por esta vía, lo debe comunicar en el Instituto.

¡Salud!

Tareas de la profesora Sonia Bernal

Para 2D

Las interjecciones, página 133 del libro (tope día 16)

Lee la teoría y realiza las actividades del libro de dicha página.

Los elementos que introducen oraciones, página 132 del libro (tope día 13)

Redacta un texto sin preposiciones ni conjunciones, si tienes dudas sobre cómo hacerlo, fíjate en el ejercicio 14 de la página 132 del libro.

Lo puedes hacer en un documento Word o en el cuaderno y luego le sacas una foto y me la adjuntas.

DP: Todas las tareas que se planifiquen en Classroom son obligatorias para todos alumnos y serán evaluables.

También tienen las tareas en Google Classroom.

Tareas del profesor Juan Carlos Juárez

Buenos días. Las tareas para el grupo 2º ESO B se pueden encontrar en Google Classroom. Para acceder, los alumnos deben teclear la siguiente dirección de internet: https://classroom.google.com/

vetec26

Muchas gracias.