Miércoles, Abril 08, 2020

Lengua 4º ESO

Tareas del profesor Antonio Illescas

Hola a todos. Las tareas para el grupo 4º ESO D se pueden encontrar en el Google Classroom.

Para acceder, los alumnos han recibido una invitación del profesor, desde la que entran de forma automática: https://classroom.google.com/

Y para cualquier duda se pueden poner en contacto conmigo por mail. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Si algún alumno no puede acceder por esta vía, lo debe comunicar en el Instituto.

¡Salud!

Tareas del profesor Ricardo García

4ºA y C

Día 16:Resumen de la página 140, ejercicio 1 página 140.

Día 17: Resumen de la página 141, ejercicio 3 página 141.

Día 19: Lectura de la página 188, ejercicios 1, 2, 4, 5 ,8, 9 página 189.

Día 20: Lectura páginas 190 y 191, elegir un movimiento de vanguardia entre expresionismo, cubismo, futurismo, dadaísmo, surrealismo, creacionismo y ultraísmo, buscar en Internet información detallada sobre las características del movimiento elegido y resumirlas brevemente.

Día 23: Elegir una de las dos opciones siguientes:

Opción A) Crear una manifestación vanguardista que se corresponda con las características del movimiento elegido el día anterior. Puede ser un poema, un baile, un vídeo breve, la lectura de un texto, una breve pieza musical o teatral o cualquier otro tipo de acción, aplicando las características del movimiento, que se le hará llegar por mail al profesor en el mismo momento de su creación.

Opción B) Resumen página 192, ejercicios 6 y 7 página 192.

Día 24: Esquema página 193, ejercicios 8a, b, c de la página 193.