Mercredi, Avril 08, 2020

Lengua 1º BT

Tareas de Literatura Universal

Las alumnas y los alumnos de la asignatura de 1º de Bachillerato “Literatura Universal” deberán leer el documento “Poesía europea renacentista y barroca” que el profesor proporcionará de forma telemática. Esta actividad forma parte de los contenidos de su siguiente prueba objetiva.

Tareas del profesor Manuel Villalba

Las alumnas y los alumnos de 1º de Bachillerato (Humanidades y Ciencias) habrán de repasar las páginas del libro correspondientes a la connotación y a los procesos y causas del cambio semántico y resolver los ejercicios que allí se proponen. Además, habrán de leer la obra literaria obligatoria de la tercera evaluación, La Tribuna, de Emilia Pardo Bazán. De igual forma, dichas actividades serán evaluadas a partir del día 26 del presente mes.

Bienvenidos al curso

Juan Carlos Juárez López, profesor de Lengua Castellana y Literatura, quiere daros la bienvenida al nuevo curso y desearos que sea de provecho para todos.

¡¡Mucho ánimo para lo que tenemos por delante!!

Notre Centre

Accès Utilisateur