Venerdì, Aprile 03, 2020

Lengua 1º BCS

Tareas del profesor Ricardo García

1ºBACHILLERATO CS

Día 16: Leer y subrayar páginas 116, 117 y 118, ejercicio 25 página 119.

Día 18: Leer y subrayar página 119 y 120, ejercicio 28 de la página 120 y 22 de la página 116.

Día 19: Ejercicio 31 página 120.

Día 20: Leer página 121, completar con ella el esquema de la clasificación de la oración simple que aparece en las tablas fotocopiadas entregadas al alumnado y ejercicio 32 de la página 121.

Día 23: Leer página 314 y resumir páginas 315, 316 y 317.

Día 25: Comentario del texto del ejercicio 2 de la página 330 atendiendo principalmente al resumen y a las figuras literarias.

Tareas de Literatura Universal

Las alumnas y los alumnos de la asignatura de 1º de Bachillerato “Literatura Universal” deberán leer el documento “Poesía europea renacentista y barroca” que el profesor proporcionará de forma telemática. Esta actividad forma parte de los contenidos de su siguiente prueba objetiva.

Tareas del profesor Manuel Villalba

Las alumnas y los alumnos de 1º de Bachillerato (Humanidades) habrán de repasar las páginas del libro correspondientes a la connotación y a los procesos y causas del cambio semántico y resolver los ejercicios que allí se proponen. Además, habrán de leer la obra literaria obligatoria de la tercera evaluación, La Tribuna, de Emilia Pardo Bazán. De igual forma, dichas actividades serán evaluadas a partir del día 26 del presente mes.

Utenti ONLINE