Martes, Julio 17, 2018

I.E.S. JULIO VERNE

CALENDARIO INICIO DE CURSO - ALUMNOS 18/19

El archivo siguiente contiene el calendario de incico de curso de los alumnos, así como las evaluaciones cero y primeras reuniones de padres con Equipo Directivo, Orientación y tutores

LISTADO DE ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA DE CICLOS DE FP GRADO SUPERIOR

• Acto público para elegir turno el lunes 16 de julio de 2018. (Ver horario en artículo siguiente)
  • Periodo ordinario de matrículación del 16 al 18 julio 2018, ambos inclusive.
  • Si no se matricularan todos los admitidos, el 19 de julio a las 10:00 se celebrará un acto público para matricular a los aspirantes de lista de espera por orden de la misma lista y que estén presentes.
  • El 25 de julio de 2018 se publicarán las listas de admitidos en 2ª fase de los aspirantes que se les otorgue plaza distinta a la que han pedido en primer lugar.
  • Del 26 al 27 de julio de 2018 periodo de matriculación de los aspirantes que hayan obtenido plaza en la 2ª fase.

ACTO PÚBLICO PARA ELECCIÓN DE TURNO DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR

.

100% de aptos. en la EvAU 17/18

¡Enhorabuena a nuestros alumnos que se han presentado a la EvAU!

Casting Teatro Musical 2018/19

QUEDAN CONVOCADAS LAS AUDICIONES PARA EL ACCESO A LA COMPAÑÍA DE TEATRO THEAOMAI DEL I.E.S JULIO VERNE

Día y lugar de la prueba: miércoles 12 de septiembre 16.00 h. Salón de Actos

• Número de plazas disponibles: 7 plazas