Miércoles, Febrero 19, 2020

I.E.S. JULIO VERNE

BOLETÍN Nº 1 "DE LA TIERRA A LA LUNA" - FEBRERO 2020

Estamos encantados de anunciar la edición del número 1 de nuestro boletín "De la Tierra a la Luna" en el que, de forma semanal, publicaremos noticias y eventos celebrados en el instituto.

¡Esperamos que os guste!

Descargar este archivo (Boletin número 1.pdf)Boletin número 1.pdf[ ]451 Kb

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO 2020

AVISO IMPORTANTE:

LOS PARTICIPANTES INCLUÍDOS EN ESTE LISTADO ESTÁN SUJETOS A POSIBLES TRASLADOS DE CENTRO COMO CONSECUENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN, POR LO TANTO LA CONSULTA DEL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS  ES NECESARIA PARA CONOCER EL CENTRO DONDE DEBERÁN ACUDIR A REALIZAR LAS PRUEBAS.

Adjunto se publica el listado provisional de admitidos en las pruebas de acceso.

PERÍODO DE RECLAMACIONES: 6, 7 y 10 de febrero.

LISTADO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE EXENCIONES: 24 DE FEBRERO

La petición en la solicitud de inscripción del reconocimiento de alguna parte de la prueba por tenerla superada o exenta en convocatorias anteriores se concede de manera automática

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.pdf)LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.pdf[ ]76 Kb

INFORMACIÓN SOBRE EL INTERCAMBIO CON ITALIA

Aquí tenéis la presentación que hemos utilizado en la reunión informativa para las familias. Gracias por vuestra asistencia

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Reunión de padres sencilla.pptx)Presentación intercambio[ ]585 Kb

EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES ENERO 2020

En el archivo adjunto se puede consultar la fecha/hora de realización de los exámenes de las diferentes asignaturas.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (CALENDARIO ALUMNOS ENERO PENDIENTES.pdf)CALENDARIO ALUMNOS ENERO PENDIENTES.pdf[ ]245 Kb

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FP GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Se han convocado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de FP en las que somos centro examinador.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 8 AL 21 DE ENERO DE 2020

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS: 5 DE FEBRERO

LISTADO DEFINITIVO: 24 DE FEBRERO

Adjunto se publica la Resolución que las regula así como la relación de institutos en los que realizar la inscripción de dichas pruebas y los contenidos y criterios de evaluación.

También se publican las fechas de realización y el calendario del proceso de las pruebas.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace, y rellenar y descargar la solicitud de inscripción por duplicado, para su posterior entrega en nuestro centro en el plazo de inscripción indicado. Debes también entregarnos fotocopia de tu DNI y mostrarnos el original para su cotejo.