Dimanche, Octobre 20, 2019

I.E.S. JULIO VERNE

Ganadores del XVII Concurso Tecnológico

EDUEXPLORER

El jueves 8 de Junio se celebra una Jornada de Difusión del Proyecto Europeo Erasmus+ en el Salón de actos del IES a partir de las 16.30h.  Jornada abierta a profesores en activo. En el fichero adjunto se puede ver el programa. Interesados en asistir escribir un mensaje a Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. con nombre completo, DNI, puesto actual, nombre y dirección del Centro.

Attachments:
Download this file (Jornadadedifusion2017.pdf)Jornadadedifusion2017.pdf[ ]499 Kb

ERASMUS+ 2017 ACCIÓN KA1 - Estudiantes de Madrid incrementan experiencia laboral en Europa

El IES Julio Verne, participa del consorcio de la Comunidad de Madrid de Formación de alumnos de Grado Medio en empresas Europeas.

• 100 alumnos de GM para realizar FCT en el extranjero (2 para el IES Julio Verne)
  • 8 paises de destino
  • Duración de la movilidad entre 10 y 11 semanas (73+2 días)

PAÍSES DESTINO

ALUMNOS

ACOMPAÑANTES

BÉLGICA

ESLOVENIA

FRANCIA

ITALIA

LETONIA

MALTA

PAISES BAJOS

PORTUGAL

GASTOS QUE CUBRE LA SUBVENCIÓN:

• Ayuda individual
  • Viajes de ida y vuelta
  • Seguro
  • Apoyo lingüistico y organizativo

ROBLE

Acceso desde Portal Raíces

Roble para móvil

Tendrás que bajarlo en tu móvil desde Play Store o App Store

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad:

1. Facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org)

2. Servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.

Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son accesibles desde cualquier navegador o desde un teléfono móvil a través de la aplicación de movilidad ROBLE.

Si no tienes la credencial para acceder, pásate por la conserjería del Centro o escribe a Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir.

Más información

Auditoría sobre Energía y Movilidad - Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid

Dentro del Proyecto de Centro Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid, este curso trabajamos en la III Fase: la Energía y la Movilidad.

Entre las muchas actuaciones que lleva este proyecto dirigido a la mejora de nuestro entorno y medio ambiente en el que vivimos está la auditoría sobre la Energía y la Movilidad desde tres puntos de vista:

Auditoría alumnado

Auditoría familias