Venerdì, Gennaio 24, 2020

I.E.S. JULIO VERNE

EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES ENERO 2020

En el archivo adjunto se puede consultar la fecha/hora de realización de los exámenes de las diferentes asignaturas.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FP GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Se han convocado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de FP en las que somos centro examinador.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 8 AL 21 DE ENERO DE 2020

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS: 5 DE FEBRERO

LISTADO DEFINITIVO: 24 DE FEBRERO

Adjunto se publica la Resolución que las regula así como la relación de institutos en los que realizar la inscripción de dichas pruebas y los contenidos y criterios de evaluación.

También se publican las fechas de realización y el calendario del proceso de las pruebas.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace, y rellenar y descargar la solicitud de inscripción por duplicado, para su posterior entrega en nuestro centro en el plazo de inscripción indicado. Debes también entregarnos fotocopia de tu DNI y mostrarnos el original para su cotejo.

ENTREGA DE NOTAS ESO - 19 DICIEMBRE 2019 - 16h

1º ESO

- 16:00. Charla en el Salón de Actos sobre TECNOADICCIONES Y SEGURIDAD EN INTERNET a cargo de la Policía Nacional dentro del Plan Director del Ministerio del Interior.

- 17:15. Reunión con los tutores de cada uno de los grupos de Educación Secundaria Obligatoria, en las aulas de referencia de vuestros hijos.

2º ESO, 3º ESO Y 4º ESO

Estará dividida en dos partes:

- 16:00. Charla en el Gimnasio sobre PROYECTOS DEL CENTRO en la ESO a cargo de los profesores implicados.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO ______ CURSO 2019/2020

A los alumnos con asignaturas pendientes de ESO se les entregará, junto con las notas de diciembre, una circular informativa sobre asignaturas pendientes de otros cursos.

Además de dar una información general sobre este proceso, se indican las asignaturas  que tiene pendientes cada alumno.

A continuación se adjunta un archivo donde se informa del procedimiento para recuperar cada asignatura.

En enero se publicará el calendario de exámenes a celebrar en la última semana de enero de 2019.

XX Aniversario de los Musicales IES Julio Verne

Este año se cumplen 20 desde que empezó la andadura de Musicales teatrales, los primeros años en el IES Luis Vives y los últimos en el IES Julio Verne.

Utenti ONLINE