Lunes, Octubre 23, 2017

I.E.S. JULIO VERNE

Concesión de un PREMIO COFAPA 2017 al IES Julio Verne

El próximo 7 de noviembre, se hará entrega de los premios COFAPA 2017.

Uno de ellos será entregado al IES Julio Verne por su implicación con las familias, por trabajar por reducir el fracaso escolar y por los proyectos que realiza.

Si desea asistir escriba un email o llame como se indica en la tarjeta de invitación siguiente.

PROYECTO DEPORTIVO CURSO ESCOLAR 2017-2018

Para este curso escolar 2017-2018, nuestro Centro ha sido incluido en el programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y Deportiva (IPAFD) que desarrolla y subvenciona la Comunidad de Madrid.

Se inicia así un nuevo Proyecto Deportivo con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas puedan cubrir de forma saludable parte de su tiempo libre formando parte de los equipos deportivos de Voleibol o Baloncesto de nuestro Instituto, entrenando y compitiendo por las tardes en nuestras instalaciones deportivas.

En VOLEIBOL se han inscrito tres equipos:

1. Equipo infantil mixto (nacidos 2004 y 2005) competición deporte escolar básico.
  2. Equipo cadete femenino (nacidos 2002 a 2005) competición deporte escolar básico.
  3. Equipo juvenil mixto (nacidos 1997 a 2003) competición deporte escolar básico.
En BALONCESTO se ha creado una Escuela deportiva a la que se pueden inscribir cualquier alumno o alumna del Centro matriculado en secundaria o bachiller. Existe la posibilidad de formar un equipo de baloncesto infantil para deporte escolar.

El horario provisional de entrenamientos queda así:

VOLEIBOL:

• GRUPO 1 (prioridad Infantiles): Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 h.
  • GRUPO 2 (prioridad cadetes y juveniles): Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 h

BALONCESTO:

• Martes y Jueves de 18:00 a 19:00.

El plazo de inscripción sigue abierto. El precio por participar es de tan solo 14 euros por curso, que hay que pagar al inscribirte. La hoja de inscripción la puedes pedir a tu profesor de Educación Física.

Desde la asignatura de Educación Física y desde esta sección de la web del Centro iremos publicando toda la información relativa a este proyecto, como calendario de competiciones, resultados, etc.

Calendario Escolar IES Julio Verne 17 - 18

Se adjunta el Calendario Escolar del IES Julio Verne para el curo 17-18, con las fechas de los acontecimientos destacados.

Calendario 17-18

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (IES Julio Verne 17-18.pdf)Calendario Escolar 17-18[Calendario Escolar 17-18]375 Kb

Cuadernillos de "Información a las Familias" Curso 17-18

Tienen a su disposición los cuadernos de "Información a las Familias" Curso 17-18 de Secundaria. En breve se publicarán los de Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica.

Piense antes de imprimir

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (CUADERNO_1ºESO.pdf)Información a las Familias 1º ESO[Información a las Familias 1º ESO]1442 Kb
Descargar este archivo (CUADERNO_2ºESO_2ºPMAR.pdf)Información a las Familias 2º ESO y 2º PMAR[Información a las Familias 2º ESO y 2º PMAR]1558 Kb
Descargar este archivo (CUADERNO_3ºESO_3ºPMAR.pdf)Información a las Familias 3º ESO y 3º PMAR[Información a las Familias 3º ESO y 3º PMAR]1645 Kb
Descargar este archivo (CUADERNO_4ºESO.pdf)Información a las Familias 4º ESO[Información a las Familias 4º ESO]1613 Kb
Descargar este archivo (Información a las familias 1º Bachillerato.pdf)Información a las familias 1º Bachillerato[Información a las familias 1º Bachillerato]927 Kb

PRESENTACIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

La presentación de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de FP, se realizará el próximo viernes día 22 de septiembre, según ciclos:

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA:
                 - Mantenimiento Electrónico: la presentación será a las 13h.
                 - Automatización y Robótica Industrial: la presentación será a las 13h.

- SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD:
                 - Animación Sociocultural y Turística: la presentación será a las 13h.
                 - Educación Infantil: la presentación será a las 13:30h.
                 - Integración Social: la presentación será a las 14h.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Octubre 2017 next month