Mardi, Octobre 15, 2019

I.E.S. JULIO VERNE

RECONOCIMIENTO PROYECTOS SOLIDARIOS POR BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

El Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, acordó por unanimidad agradecer la colaboración y solidaridad con los fines del Banco al IES Julio Verne de Leganés, otorgándole el Reconocimiento del Banco de Alimentos de Madrid 2019 en su modalidad de Operaciones Kilo.

El acto de entrega será el próximo día 16 de octubre, a las 11 horas, en la jornada que con motivo de la celebración del “Día Mundial de la Alimentación” se celebrará en la sede del Banco de Alimentos de Madrid, Colegio de San Fernando.

Desde el Instituto queremos agradecer a todas las familias del IES Julio Verne por su compromiso con estos proyectos solidarios y animar a seguir participando dando ejemplo a los hijos.

¡Enhorabuena a todos!

CALENDARIO INICIO CURSO 2019/2020. REUNIONES CON LAS FAMILIAS

Se adjunta un archivo donde se informa de las fechas de presentación de alumnos de los distintos cursos y niveles educativos.

Se adjuntan también cartas de presentación para familias de alumnos de 1º de Ciclos formativos de Grado Medio Atención a personas en situación de dependencia y Formación Profesional Básica. Estos grupos son del turno vespertino.

También se incluyen las reuniones de padres por grupos con tutores; en 1ESO y 2ESO con Equipo Directivo y tutores.

SERVICIO DE COMEDOR ALUMNOS DE SECUNDARIA

Me es grato comunicaros que hemos acordado con los Colegios Públicos, Lope de Vega, Lepanto, Giner de los Rios y Gonzalo de Berceo la posibilidad de hacer uso del servicio de comedor por parte de los alumnos de Educación Secundaria. Esta iniciativa se suma a la de otros centros que ya vienen prestando este servicio como es el caso del Ceip Pardo Bazán.

Las condiciones de acceso , el coste del servicio y la posibilidad de contar con beca son las mismas que para los alumnos de Educación Primaria.

Los interesados deberán dirigirse al colegio correspondiente.

Virginia Jiménez Calero

Concejala Delegada de Educación, Discapacidad, Inmigración, Infancia y Juventud

REVISIÓN CALIFICACIÓN FINAL / PROMOCIÓN - IESJV LOMCE

A partir de la nueva normativa de la LOMCE se han actualizado los modelos de solicitud e instrucciones referente a la REVISIÓN DE CALIFICACIONES FINALES y PROMOCIONES en los distintos tipos de estudios del centro.

También se incluye la normativa específica correspondiente. A continuación se pueden descargar los documentos.

INFORMACIÓN PARA PROFESORES DEL IES JULIO VERNE: CLAUSTRO DE INICIO DE CURSO

El Claustro de Inicio de Curso se celebrará el martes 3 de septiembre de 2019 a las 9.30h en el Salón de Actos.

Notre Centre

Accès Utilisateur