Domenica, Dicembre 15, 2019

I.E.S. JULIO VERNE

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO ______ CURSO 2019/2020

A los alumnos con asignaturas pendientes de ESO se les entregará, junto con las notas de diciembre, una circular informativa sobre asignaturas pendientes de otros cursos.

Además de dar una información general sobre este proceso, se indican las asignaturas  que tiene pendientes cada alumno.

A continuación se adjunta un archivo donde se informa del procedimiento para recuperar cada asignatura.

En enero se publicará el calendario de exámenes a celebrar en la última semana de enero de 2019.

XX Aniversario de los Musicales IES Julio Verne

Este año se cumplen 20 desde que empezó la andadura de Musicales teatrales, los primeros años en el IES Luis Vives y los últimos en el IES Julio Verne.

GRADO SUPERIOR. PAGO DEL SEGUNDO PAGO DE LA MATRÍCULA - MODELO 030

AVISO IMPORTANTE

PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

LA COMUNIDAD DE MADRID HA DESHABILITADO TEMPORALMENTE LA PÁGINA WEB HABITUAL DÓNDE SE PODÍA SACAR EL MODELO 030 PARA EL PAGO DEL SEGUNDO PLAZO DE LA MATRÍCULA EN LA ENTIDAD BANCARIA.

POR ELLO EN EL DOCUMENTO ADJUNTO ENCONTRARÁS UNAS INSTRUCCIONES PARA PODER SACAR DICHO MODELO, QUE DEBERÁS ENTREGAR EN SECRETARÍA UNA VEZ PAGADO EN LA ENTIDAD BANCARIA, ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE.

Attachments:
Download this file (Instrucciones030.pdf)Instrucciones030.pdf[ ]230 Kb

DIPLOMAS DE APROVECHAMIENTO Y MENCIÓN HONORÍFICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DEL CURSO 18/19

Por Orden 3268/2019, de 5 de noviembre, de la Consejería de Educación y Juventud, se adjudican los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018/2019 en la Comunidad de Madrid y se dispone la publicación de los listados correspondientes.

En documentos adjuntos se publica dicha Orden así como la relación de alumnos de nuestro centro que han obtenido dichos diplomas.

Viaje de estudios, de inmersión lingüística a Worthing para los alumnos de 3ºESO

Ya ha tenido lugar la primera reunión con motivo del viaje a Worthing para los alumnos de 3ºESO. Para aquellas familias que no han podido asistir, aquí tienen toda la documentación que se ha mostrado en la reunión con la información relativa al viaje. Además, se han planteado una serie de cuestiones que no aparecen en los documentos y que es importante que conozcan:

El viaje NO es un viaje de ocio ni de fin de curso, es un viaje de estudios, de inmersión lingüística. Por ello, durante el viaje los alumnos asistirán a clases y seguirán las mismas normas que tenemos en el Reglamento de Régimen Interno del Centro. Por lo tanto, no estará permitido el uso de teléfonos móviles. Ahora bien, entendemos que muchos quieran llevar su teléfono móvil (bajo su responsabilidad en caso de pérdida) pero solo podrán utilizarlo por las tardes, cuando abandonen las actividades.

Al coste del viaje, que pueden verlo en el presupuesto, hay que sumarle el precio de los vuelos. No dispondremos de un precio cerrado hasta la compra final de los vuelos. Ahora bien, la empresa ha hecho una estimación de unos 204 euros por alumno, ida y vuelta.

En principio, los profesores acompañantes desde Madrid serán Lara y Diego, profesores del Departamento de inglés del IES Julio Verne.

Es muy importante reseñar que la última decisión sobre los alumnos que asistan al viaje la tendrá el equipo docente. El centro se reserva el derecho de no permitir a un alumno que viaje por motivos de comportamiento (partes de faltas disciplinarias) o debido a su bajo rendimiento escolar (teniendo en cuenta las calificaciones de la primera evaluación). En este caso, los profesores se pondrán en contacto con las familias en cuanto se cierre el periodo de inscripción.

Para poder inscribirse, tienen que seguir las instrucciones según el documento adjunto. La fecha límite para la inscripción online y el pago de los 250€ como depósito es el 30 de noviembre de 2019. El mínimo para que se lleve a cabo el viaje será de 16 alumnos y el máximo de 40. En caso de superar las 40 inscripciones, se tendrá en cuenta el orden de inscripción, así como calificaciones y faltas de comportamiento del alumno.

En caso de que tengan alguna otra duda, por favor, no duden en ponerse en contacto con Diego, el jefe de Departamento de inglés en la dirección  Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo.

El Departamento de inglés.

Attachments:
Download this file (Información viaje.pdf)Información viaje[ ]339 Kb
Download this file (Inscripción.pdf)Inscripción[ ]369 Kb
Download this file (Presupuesto viaje.pdf)Presupuesto viaje[ ]794 Kb
Download this file (Programa orientativo del viaje .pdf)Programa orientativo del viaje [ ]526 Kb

Utenti ONLINE