Domingo, Mayo 19, 2019

I.E.S. JULIO VERNE

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO. CURSO 2019/2020

Ya se ha publicado el listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

Pueden consultarlo en el tablón de anuncios del hall de nuestro centro.

El estado de las solicitudes pueden consultarlo en el siguiente enlace https://raices.madrid.org/secretariavirtual/consultas/

Admisión Formación Profesional

ENSEÑANZAS:

GRADO MEDIO

• Técnico en Instalaciones Electrotécnicas.
  • Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones "y Audiovisuales". (Entre comillas Proyecto propio de Centro por autorizar por la D.G. de FP y ERE)
  • Técnico en Atención a personas en situación de dependencia. (Por autorizar por la D.G. de FP y ERE).

GRADO SUPERIOR

• Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico "y Robótica". (Entre comillas Proyecto propio de Centro por autorizar por la D.G. de FP y ERE)
  • Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial.
  • Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Técnico Superior en Integración Social.
  • Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.

Más información en la web del la Comunidad de Madrid sobre la FP

PROCESO ADMISIÓN CURSO 2019/2020

Se ha publicado el proceso de admisión de alumnos para ESO y Bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de abril al 10 de mayo, ambos inclusive.

VACANTES OFERTADAS POR EL CENTRO:

En el documento adjunto les informamos de las vacantes ofertadas por el centro en los distintos niveles de ESO y Bachillerato.

Toda la información relativa al proceso se puede consultar en el siguiente enlace:

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (VACANTES CURSO 2019-2020.pdf)VACANTES CURSO 2019-2020.pdf[ ]466 Kb

Listado definitivo de exenciones. Pruebas de acceso Grado Medio

Se publica el listado definitivo de exenciones de la parte "científico-técnica" de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio.

Se puede consultar en el archivo adjunto que aparece debajo.

AVISO IMPORTANTE PRUEBAS DE ACCESO A FP GRADO MEDIO

En los archivos adjuntos se publican los siguientes listados:

1. Relación nominal definitiva de candidatos inscritos en las pruebas de acceso que deben presentarse a los exámenes en nuestro centro.
  2. Relación nominal definitiva de candidatos inscritos en las pruebas de acceso que se trasladan al IES “Pedro Duque” de Leganés, siendo allí donde deben presentarse a los exámenes.
  3. Resolución provisional de exenciones de la parte “Científico-Técnica”: PLAZO DE RECLAMACIONES: 26, 27 Y 28 DE FEBRERO. El listado definitivo se publicará el día 15 DE MARZO.