Jueves, Diciembre 14, 2017

I.E.S. JULIO VERNE

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO - CURSO 17/18

Los alumnos con asignaturas pendientes de ESO han recibido una circular informativa junto con las notas de diciembre.

Además de dar una información general sobre este proceso, aparecen las asignaturas pendientes de cada alumno.

A continuación se adjunta un archivo donde se informa del procedimiento para recuperar cada asignatura.

En enero se publicará el calendario de exámenes a celebrar en la última semana de enero de 2018.

Agradecimiento a las familias y equipo docente - GLORR Fundación

glorr_cabecera

Carta de agradecimiento GLORR Fundación

Queridas familias y equipo docente,

El equipo de GLORR Fundación, os agradece la colaboración recibida en esta campaña de otoño 2017, en la recogida de ropa usada, calzado, mantas, etc. efectuada en vuestro centro educativo.

Desde el centro, nos habéis  facilitado la tarea de difusión de la campaña, el reparto de las bolsas entre los alumnos y la recogida de las mismas, situándolas en un lugar de fácil acceso.

Gracias a vuestras donaciones, des de GLORR Fundación continuamos con la labor del  clasificado de ropa, calzados, y material de “bebe”, así como la preparación de las bolsas con ayudas para las entregas a Centros Educativos, AMPA y Servicios Sociales.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña que efectuaremos en primavera 2018.

Para más información podéis visitar nuestra página web www.glorr.org

Recibid un cordial saludo

www.glorr.org
Tel. 93 804 4512 - 93 803 9467 - 622 134 040

PREMIO COFAPA 2017 al IES Julio Verne de Leganés

El pasado martes 7 de noviembre el IES Julio Verne de Leganés, recibió uno de los premios COFAPA 2017, por su trayectoria en el trabajo con las familias con proyectos en pro de la lucha contra el fracaso escolar y la mejora de la convivencia.

Recogió el premio el Director de manos del presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid D. Rafael Carbonell.

¡Enhoranueva a toda la Comunidad Educativa del Verne!

Más información y fotografías en el siguiente enlace

.

Viaje de esquí a Andorra

Podéis acceder a toda la información sobre la actividad a través del siguiente enlace:

Programa Solidarios Vernes

Dentro del Programa de solidaridad que se realiza en el centro y el que prentendemos concienciar a nuestros alumnos y a toda la Comunidad Educativa sobre en problema de los que pasan necesidad cerca y lejos del nuestro entorno, se va a realizar la primera actividad, que consiste en recoger ropa y calzado usados, para entregarla a la Fundación Glorr.

Toda la información sobre esta fundación la puede n encontrar en http://glorr.com/web/

Si queréis participar, sólo tenéis que pedir una bolsa en conserjería del Centro y traerla con la ropa. Hay un grupo de alumnos encargados de esta actividad supervisados por un profesor.

Por otro lado, si existe alguna familia que necesite ropa, porque estén pasando un tiempo con dificultades económicas, pueden ponerse en contacto con el director del centro, para solicitar a la Fundación ropa o calzado utilizada, pero en buen estado.

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

previous month Diciembre 2017 next month