Martes, Junio 18, 2019

I.E.S. JULIO VERNE

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS 2019/2020

Plazo para presentación de las solicitudes de admisión:

GRADO MEDIO: del 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

GRADO SUPERIOR: del 19 de junio al 3 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

FP BÁSICA: del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección: enlace.

Al final de esta entrada se adjuntan las instrucciones y las órdenes que regulan la admisión de FP de Grado Superior, Grado Medio y FP Básica, así como las vacantes disponibles en cada Ciclo y la letra de desempate para dirimir posibles empates en la puntuación.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Informática y Comunicaciones. (Turno tarde)

Más información en la web de la Comunidad de Madrid sobre la FP

Pruebas de evaluación final 2019 - Publicación de los resultados para las familias

En referencia a las pruebas de evaluación final 2019, desde la plataforma nos comunican que ya está abierto el enlace (http://informealumno.complet.es) con el fin de que los padres accedan con las credenciales que utilizaron para completar los cuestionarios (código del centro, clave de control y contraseña) y puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas (3º y 6º de Primaria y 4º de ESO).

EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (19-20/junio/2019)

Se adjuntan archivos con el calendario de exámenes para la convocatoria final extraordinaria del cuso 2018/2019 de ESO y 1º de Bachillerato. Los exámenes se realizarán durante los días 19 y 20 de junio (miércoles y jueves).

Los alumnos deberán presentarse puntualmente a los exámenes para aprovechar el máximo tiempo posible y con el material necesario para su realización.

Los boletines de notas, correspondientes a esta convocatoria final de curso, se entregarán a los alumnos de ESO el lunes 24 de junio a las 11:00h y a las 11:30h a los alumnos de 1º de Bachillerato.

Libros de texto Curso 19/20 - ESO y Programa ACCEDE

Se adjunta listado de libros de texto para el curso próximo de ESO.

Los Beneficiarios del Programa Accede de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid del presente curso 18/19 tienen de plazo para entregar los libros que le han sido asignados, hasta el 28 de junio de 2019.

Tiene que venir el padre/madre para firmar la devolución y proceder a la recogida de la fianza que depositaron en septiembre.

Podrán venir a entregarlos los siguientes días:

• Lunes 17 de junio de 9 h a 12 h .
  • Martes 18 de junio de 17h a 19 h.
  • Miércoles 19 de junio de 17 h a 19 h.
  • Miércoles 26 de junio de 17 h a 19 h.

Si no realizan la devolución, no podrán participar nuevamente en dicho programa y perderán la fianza depositada.

Para participar el curso siguiente, tienen que haber entregado la hoja que estaba en el sobre de matrícula, indicando que desean participar. Si no lo han hecho, pueden hacerlo hasta el 28 de junio.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (LIBROS ESO 19-20.pdf)LIBROS ESO 19-20.pdf[ ]248 Kb

INSCRIPCIÓN DEPORTE ESCOLAR CURSO 19/20

Se adjunta información y hojas de inscripción para la participación de alumnos del IES Julio Verne, durante el próximo curso 19/20 en el programa de Instituto Promotor de la Actividad Física y Deportiva de la Comunidad de Madrid, en las modalidades de Voleibol y Baloncesto.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (DEPORTE ESCOLAR.pdf)DEPORTE ESCOLAR.pdf[ ]1348 Kb