Dimanche, Juillet 21, 2019

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. LISTA DE ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA

Adjunto se publican los listados de admitidos y no admitidos de nuestro centro.

Los alumnos admitidos deberán matricularse del 16 al 18 de julio en horario de Secretaría de 9:00 a 14:00 horas. En caso contrario decaerán en su derecho y perderán la plaza.

AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS ADMITIDOS EN LOS CICLOS SIGUIENTES, YA QUE SE CELEBRARÁ UN ACTO PÚBLICO PARA ELECCIÓN DE TURNO EL DÍA 16 DE JULIO EN EL SIGUIENTE HORARIO:

- EDUCACIÓN INFANTIL: 10:00 horas

- INTEGRACIÓN SOCIAL: 10:30 horas

- AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL: 11:00 horas

AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS NO ADMITIDOS. Los listados de no admitidos forman nuestra lista de espera.  Dichos listados están ordenados por vía de acceso. Y se celebrará un acto público el día 19 de julio a las 10:00 horas en el que se asignarán posibles vacantes generadas por alumnos que habiendo obtenido plaza no se matriculen.

El día 24 de julio se publicará la asignación de vacantes en otros ciclos solicitados para los alumnos no admitidos en el ciclo elegido como primera opción.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO. CURSO 2019/2020

Los solicitantes que no han obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados y tengan que ser objeto de escolarización para el curso 2019/2020, bien por venir de otro municipio o bien por ser la primera vez que se escolarizan, presentarán en el servicio de apoyo a la escolarización una petición complementaria los días: 13 y 14 de junio.

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

PLAZO DE RECLAMACIONES: 28 Y 29 DE MAYO

LOS CERTIFICADOS DE LAS PERSONAS QUE HAN APROBADO PODRÁN RECOGERSE EN SECRETARÍA A PARTIR DEL DÍA 5 DE JUNIO EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS

Attachments:
Download this file (LISTADO PROVISIONAL DE NOTAS.pdf)LISTADO PROVISIONAL DE NOTAS.pdf[ ]259 Kb

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO. CURSO 2019/2020

Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

Para la obtención del Título de Bachillerato, Técnico  o Técnico Superior deberá aportar en la Secretaría del IES “Julio Verne” la siguiente documentación:

A) EXPEDIENTE PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULO

B) FOTOCOPIA DEL DNI

C) MODELO 030 DE LIQUIDACION DE TASAS (Aviso importante: no se deben abonar las tasas del título correspondiente al curso actual sin hablar previamente con la secretaría del centro, quien le indicará a partir de qué día se puede efectuar el pago en cada caso. Aunque se sepa que se tiene todo aprobado, y que no hay intención de reclamar las calificaciones obtenidas, no se pueden abonar las tasas sin hablar con la secretaría del centro. En caso contrario, puede ocurrir que no sirva el pago y deba hacerse uno nuevo).

A) EXPEDIENTE PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULO

El Formulario de “Expediente para la expedición del título” le será facilitado en la Secretaría del IES “Julio Verne”.

Rellene en letra de imprenta y firme donde corresponda. NO rellene las casillas sombreadas ni la nota media.

B) FOTOCOPIA DEL DNI

El DNI deberá estar actualizado. DEBERÁ ENTREGAR FOTOCOPIA y traer el original para su cotejo.

C) MODELO 030 DE LIQUIDACION DE TASAS

El pago se realizará con el impreso 030 que se obtendrá a través de internet. Hemos detectado que se producen problemas

si se utiliza otro explorador distinto de Internet Explorer y/o no se tienen activadas las ventanas emergentes o pop-up’s.

Este impreso se podrá obtener en este enlace. Debiendo seguir estos pasos:

1.   Tras “acceder al servicio” en el apartado Buscar, escriba “Títulos” y de las opciones que le salen haga clic en “Título de bachiller, de Técnico y de Técnico Superior”.

2.    A continuación seleccione el Centro, IES Julio Verne.

3.   Al marcar IES “Julio Verne” le aparecerá una ventana con dos opciones. Si no es Familia Numerosa (o cualquier otro motivo que tenga reducción de tasa) seleccione Tramitar.  Si tiene derecho a deducción seleccione la opción con deducción/bonificación/reducción.

Al hacer clic en cualquiera de las dos opciones le saldrá el Modelo 030 para ser rellenado con sus datos.

Rellene todos los campos especificando el nombre del Título solicitado en la casilla “Servicio que se solicita/Motivación de la liquidación administrativa”.

Pago. Puede realizarse de forma presencial (acudiendo a una entidad bancaria) o mediante pago electrónico

·    Si desea efectuar el pago en una de las entidades colaboradoras, seleccione “generar documento”, imprímalo FIRME Y FECHE (MUY IMPORTANTE) en el recuadro correspondiente. Diríjase con él a la entidad elegida para la oportuna tramitación del ingreso: BANKIA, BBVA, CAIXABANK, B. POPULAR, B. SABADELL, B. SANTANDER y CAJAMAR

·   Si desea utilizar el servicio de pago electrónico seleccione "pagar" y continúe con las instrucciones que irán apareciendo sucesivamente.

Notre Centre

Accès Utilisateur