PROYECTO DEPORTIVO CURSO ESCOLAR 2017-2018

There are no translations available.

Para este curso escolar 2017-2018, nuestro Centro ha sido incluido en el programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y Deportiva (IPAFD) que desarrolla y subvenciona la Comunidad de Madrid.

Se inicia así un nuevo Proyecto Deportivo con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas puedan cubrir de forma saludable parte de su tiempo libre formando parte de los equipos deportivos de Voleibol o Baloncesto de nuestro Instituto, entrenando y compitiendo por las tardes en nuestras instalaciones deportivas.

En VOLEIBOL se han inscrito tres equipos:

  1. Equipo infantil mixto (nacidos 2004 y 2005) competición deporte escolar básico.
  2. Equipo cadete femenino (nacidos 2002 a 2003) competición deporte escolar básico.
  3. Equipo juvenil mixto (nacidos 1997 a 2001) competición deporte escolar básico.
En BALONCESTO se ha creado una Escuela deportiva a la que se pueden inscribir cualquier alumno o alumna del Centro matriculado en secundaria o bachiller. Por ahora se ha podido formar un equipo de baloncesto para la competición de deporte escolar básico  infantil masculino. Todavía existe la posibilidad de formar un equipo de baloncesto cadete o juvenil para deporte escolar.

El horario provisional de entrenamientos queda así:

VOLEIBOL:

BALONCESTO:

El plazo de inscripción sigue abierto. El precio por participar es de tan solo 14 euros por curso, que hay que pagar al inscribirte. La hoja de inscripción la puedes pedir a tu profesor de Educación Física o descargarla del archivo adjunto.

Desde la asignatura de Educación Física y desde esta sección de la web del Centro iremos publicando toda la información relativa a este proyecto, como calendario de competiciones, resultados, etc.

Attachments:
Download this file (Inscripcion de Alumnos.pdf)Inscripcion de Alumnos.pdf[ ]154 Kb